XXVll CONGRESO NACIONAL ASOCIACIÓN PRO – OBRAS SOCIALES DE LA JUSTICIA

Apreciad@ Colegiad@

Por medio del presente nos complace informar que el Colegio de Jueces y Fiscales Distrito Judicial de Buga, sorteará entre los colegiados: Cupos para asistir al XXVll CONGRESO NACIONAL ASOCIACIÓN PRO – OBRAS SOCIALES DE LA JUSTICIA, organizado por Pro- Obras Sociales de la Justicia Capítulo Cesar – la Guajira, el cual tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre de 2019 en la ciudad de Valledupar (Cesar), por ende, los colegiados interesados podrán inscribirse hasta las 5:00 p.m. del día 24 de agosto de 2019 en el correo electrónico: coljuecesyfiscalesbuga@gmail.com.

➢ Los cupos sorteados serán personales e intransferibles.
➢ El ganador del cupo deberá diligenciar carta compromisoria de asistencia al evento

NOTA: Colegio sólo asumirá el valor del cupo para la inscripción al evento.
Los gastos de transporte, hospedaje y cualquier otro viático corren por cuenta del participante.